Bea es natural de León, pero en 2019 se trasladó a Madrid, donde formó su hogar y desde donde trabaja para Core. Desde muy joven, siempre estuvo vinculada al desarrollo de los más pequeños, lo que le llevó a comenzar su andadura en el mundo laboral en una escuela infantil, trabajando con niños de entre 1 y 2 años.
Allí, tuvo la oportunidad de participar en sus primeros pasos hacia el crecimiento, velando por su bienestar y observando cómo florecían con cada pequeño avance. Con el tiempo, la vida le llevó por otras rutas, y a día de hoy, lleva dedicándose por casi 15 años al área de atención al cliente. Aunque fue un trayecto diferente, siempre sintió que, de algún modo, continuaba ayudando a las personas, escuchando sus necesidades y proporcionando soluciones a lo que estaba a su alcance. Desde que se unió a Core, he tenido la suerte de aunar dos de sus grandes pasiones: el bienestar de los más jóvenes y el servicio de atención, en este caso, a las familias.
Como responsable de secretaría y administración, es el primer contacto de muchas de ellas, las escucha, les ofrece la información que necesitan y resuelve todas las dudas posibles para acompañarlas en este primer paso. Aunque trabaja en remoto desde Madrid, siempre se esfuerza por ofrecer un trato cálido y cercano, sin importar la distancia que le separa de nuestro centro en Barcelona.
El cariño y la dedicación forman parte, en la mayor medida, del trabajo terapéutico, pero también de cada gesto y palabra en la atención por parte de todo el equipo de Core, y esto es algo que trata de aportar en su día a día a las familias que confían en nosotros.